logotipo cabecera
Iluminación LED

La iluminación LED es una forma de iluminación muy eficiente, pues usa menos energía para producir la misma cantidad de luz. Las lámparas LED no se calientan tanto como las lámparas incandescentes, por lo que no necesitan tanta electricidad para funcionar. Y, a la larga, esto puede hacerte ahorrar hasta un 75% en tus facturas de electricidad.


Además, la iluminación LED es mucho más duradera que la iluminación incandescente. No tendrás que reemplazar tus luces con tanta frecuencia. También hay que señalar que las luces LED no contienen mercurio, lo que significa que son más seguras para el medio ambiente.


Hay una amplia variedad de tipos de luces LED que se pueden utilizar para producir diferentes niveles de luz, por lo que puedes encontrar los tonos y niveles de luz perfectos para tu hogar. Si quieres pasarte a la iluminación LED y necesitas un asesor que te ayude a dar el paso de la mejor forma posible, que te recomiende las mejores bombillas LED y las ofertas de las distribuidoras que más se adapten a tu nuevo consumo, ¡contacta con f.3optimización!

    Compartir esta publicación

    ¿Quieres saber más sobre cómo funcionan nuestras asesorías?

    Share by: